Divisas:



Abdominal tonificación cinturón & EMS ABS entrenador, ejercicios masajeador almohadillas con 6 modos de ejercicio opcionales, 10 niveles de intensidad equipo de fitness saludable para abdomen y brazo apoyo hombres y mujeres B07D3P43X8

€92.74  €40.66
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07D3P43X8
  • 961 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ 【 lo que usted tiene un vientre grande o el cuerpo gordo, realmente trabaja en 】-abdomen/brazo/pierna y otras partes del cuerpo y usted será sorprendido por una batería tan pequeña con tal flujo eléctrico fuerte. Si usted quiere perder su peso/abdomen/brazo/pierna. ¡ elige! Si usted es fino, adelgazando o fuerte, puede ayudar a apretar y a consolidar sus músculos del cuerpo, le hace más fuerte.
  • ★【 Wireless fitness Smart aparato de apoyo por la estimulación eléctrica del músculo (EMS) 】 Tecnología del ccsme directamente con el estímulo actual para promover el movimiento del músculo. Hay 6 modos de ejercicio de alta intensidad y 10 niveles de intensidad opcionales para ayudar a la quema de grasa y el crecimiento muscular. Cuando usted cabe los cojines a su cuerpo y presiona el botón del comienzo en él, ejercitarán sus músculos automáticamente.
  • ★ 【 carga rápida real y 】 recargable-sólo toma 20 minutos para obtener la carga completa. Mientras la goma en la parte gorda del cuerpo, presione el botón del comienzo en él, una variedad de diversos masajes serviría para usted. Le sugerimos que utilice este producto cerca de 15 minutos/Time, 1-2 veces/dia. Es normal que te sientas un poco caliente cuando disfrutas del ejercicio.
  • ★ 【 conveniente llevar 】-(los geles son muy limpios para tomar encendido y apagado, es cojín del entrenamiento de la alta calidad.). Utilícelo en la oficina o mientras está saliendo con amigos, e incluso durante su tiempo de pesca de vacaciones.
  • ★ 【 Fácil de usar y ahorrar tiempo para obtener un 】 resultados rápidos-sólo necesita 15-20 minutos por día de entrenamiento. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, y le ayuda a bajar de peso.


Descripción del producto

¿quién puede usar?

Ejercitadores casuales
Personas con dolor de espalda
Personas obesas
Gente con el vientre grande, el brazo gordo o el muslo gordo
Collares blancos
Nuevas madres
Cualquier persona que quiere ABS más atractivo
Alguien que quiere ser más fuerte

Especificación:

Nombre de producto: aparato elegante de la aptitud
Voltaje de funcionamiento: c.c. 3.3 v
Voltaje de carga: c.c. 5V
Peso del regulador: 58g
Tamaño de la caja: los 229 * 42 * 209mm
Modo del producto: HF-068R
Dispositivos del ccsme: recargable

Paquete incluido:

El controlador
Instrucción de la operación
ABS Fit Hydro gel
Cuerpo Fit Hydro gel
Cable USB

Tenga en cuenta:

1. sugerimos Lea el manual de la instrucción antes de uso que este amaestrador del músculo, sigue por favor la guía para funcionar, evita la operación incorrecta.
2. el gel conductor debe ser reemplazado después de 30 veces el uso para asegurar la máxima efectividad y comodidad durante sus entrenamientos.
3. una nueva batería de la moneda puede ser uso cerca de 15-20 veces en general. Si el control remoto ha dejado de funcionar, por favor reemplace la nueva batería. Entonces funciona de nuevo.
4. When que usted pela el cojín del gel de su cuerpo por cerca de 20 veces, usted necesita los nuevos cojines del gel del cambio.
5. Limpie por favor las piezas del cuerpo antes de usar, no aplique ningunos productos de cuidado de piel en la piel en usar la unidad, él puede causar una fuerza adhesiva pobre del gel, y el sentido pobre del estímulo.
6. please puso los cojines del gel de nuevo a los tableros bajos después de usar, y los puso en el bolso del almacenaje, guardando seguro para el uso siguiente
7. no lo use cuando esté durmiendo.