Divisas:


ADream Gimnasia de Ejercicio Hamaca antigravedad Ultra Fuerte del Yoga del oscilación del Yoga Vertical para los Ejercicios antigravedad de la Yoga de la inversión (Verde) B07GL4BM18

€107.06  €43.09
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07GL4BM18
  • 812 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El trapecio corporal de yoga está hecho de tejido de nylon paracaídas transpirable, crea una sensación de confort y tacto.
  • El trapecio Yoga puede soportar una carga igual al peso de un adulto (hasta 400 libras), es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Columpio de yoga trapecio y hamaca para un estudio de yoga, gimnasio, al aire libre o en casa.
  • Ideal para practicar backbends, splits, inversiones, estiramientos y más posturas. Hace que su ejercicio físico sea más fácil y divertido.
  • Relaja los músculos, alivia el dolor de espalda, la escoliosis, la ciática y el dolor articular.


Descripción del producto

Tamaño: hamaca principal aprox 250 * 150 cm
El trapecio corporal de yoga está hecho de tejido de nylon paracaídas transpirable, crea una sensación de confort y tacto.
El trapecio Yoga puede soportar una carga igual al peso de un adulto (hasta 400 libras), es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Columpio de yoga trapecio y hamaca para un estudio de yoga, gimnasio, al aire libre o en casa.
Ideal para practicar backbends, splits, inversiones, estiramientos y más posturas. Hace que su ejercicio físico sea más fácil y divertido.
Relaja los músculos, alivia el dolor de espalda, la escoliosis, la ciática y el dolor articular.
Notas
1. Instale los ganchos en el techo u otros lugares que puedan soportar un gran peso. Nunca instale en falsos techos. La distancia entre 2 ganchos debe ser de 20 ndash; 30 pulgadas (50 ndash; 80 cm). Asegúrese de que los ganchos estén firmemente fijados antes de su uso.
2. Permita una desviación de la dimensión de 1 a 2 cm y una aberración ligeramente cromática. El color del elemento puede diferir ligeramente de las imágenes debido a muchos factores, como el brillo del monitor y el efecto de iluminación.
Adecuado para el uso de interior y al aire libre