Divisas:


Alex and Ani - Pulsera Charm para Mujer de Latón B01C8O4IYO

€66.28  €28.01
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01C8O4IYO
  • 757 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Un sincero confidente cuyo corazón se conecta con el propio, un amigo leal y alentador. El emblema definitivo de la amistad, la violeta simboliza la eternidad y el poder de la camaradería. Regalar o llevar el colgante de la amistad honra a la persona que hace florecer el alma.
  • Esta característica distintiva extensible permite a todo el mundo disponer de una joya personalizada para un ajuste perfecto.
  • Extensible de 5 a 8,9 cm.
  • Cuidados del producto: Quítese las joyas antes de nadar, bañarse, hacer las tareas del hogar o utilizar limpiadores abrasivos. Guarde las joyas por separado. Guarde las joyas por separado. Use un jabón suave, agua y un paño suave si necesita limpiarlas.
  • Fabricado en el Estados Unidos.


Descripción del producto

Fiel & # 8226; inspirador & # 8226; supportivea más sincero Confidante cuyo corazón se conecta con su propio, un amigo es siempre fiel y alentador. El último emblema de la amistad, la lavanda, simboliza la eternidad y el poder de camaradería. Dar o desgaste el amigo encanto de honor flores de la persona que hace que su alma. Detalles: Cierre Deslizante ajustable permite para un ajuste personalizado. rafaelian oro o rafaelian oro rosa acabado. Medidas:
Ancho: 1/4 de diámetro/longitud: 2 3/10 en colgante longitud: 1 1 ⁄ 4 en encanto Ancho: 2/3 en peso: 0,4 oz



Más información del producto

Alex And Ani

Designed to connect you.

Otorgamos simbolismo a todos los detalles, hasta en los hilos

Somos artesanos que amamos lo que hacemos y otorgamos simbolismo a todos los detalles, hasta en los hilos.

Diseñamos nuestros productos localmente, porque estamos orgullosos de formar parte de Made In America With Love.

También ayudamos a diferentes organizaciones benéficas de todo el mundo.

Somos firmes defensores del planeta. Por eso, todas nuestras joyas se fabrican de forma responsable con el medio ambiente.