Divisas:



Alfombrilla de rascador para gatos de sisal natural para proteger los muebles de gato y jugar con almohadilla de rascado flexible B074MFWGYT

€76.45  €31.98
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B074MFWGYT
  • 621 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Alfombrilla de rascar para gatos de sisal natural, una solución perfecta para proteger tus muebles.
  • sisal natural, no las gafas, resistencia al desgaste, agarre y larga vida.
  • El sisal proporciona suficiente resistencia para que se caiga en una sesión de arañazos satisfactoria.
  • Se puede lavar repetidamente, diseñado específicamente para gatos, la característica más grande es el uso de velcro de doble cara, puede ser cualquier tamaño que desee cambiar de tamaño, proteger las patas de los muebles de acuerdo a la función en cualquier lugar.
  • Tamaño: 40 x 30 x 1 cm.


Descripción del producto

Color:4-Pack

Material:

Pelo: 100% sisal natural (tejido).
Borde: nailon y velcro.
Medidas: 40 x 30 x 1 cm.

El gato ama rayar, es la mejor manera natural para proteger su sofá, gato rascador poste, patas de mesa, alfombra, su mayoría de muebles mediante el uso de nuestras alfombrillas rascadoras de gato.

Velcro de doble cara diseñado para los arañazos del gato. Envuelve las alfombrillas alrededor de los muebles firmemente con velcro de doble cara que se puede utilizar repetidamente, las alfombrillas siempre pueden proteger tu sofá o muebles, incluso si no estás en casa sin electricidad o monitor. Los gatos también pueden disfrutar de rayado y tiempo de juego sin máster.

La almohadilla flexible para rascar solo pesa 200 g, ligera y portátil, fácil de transportar y sujetar, cuando no esté en uso, se puede enrollar fácilmente, ahorra espacio en tu hogar. Con material de sisal flexible, la alfombrilla se puede envolver alrededor del sofá o patas de mesa para proteger sus muebles. Además, puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras, por ejemplo, poner alfombrillas en el suelo, a los gatos les gustaría descansar en la alfombrilla; juego de alfombrillas alrededor de la caja de arena para gatos, los gatos frotarán el pie después de utilizar la caja de arena.

La sisal natural es el amor de los gatos con características ecológicas, no tóxicas, no químicas, material natural puro. No se enredan y son resistentes al desgaste gracias a su larga vida útil, diseñado específicamente para rascar a los gatos. Es fácil de limpiar para master, se puede lavar repetidamente y directamente con agua, pero la alfombrilla debe secarse rápidamente después de lavar.