Divisas:


Arnés antitirones, para adiestramiento, color rojo B00WOI9OZS

€60.43  €30.53
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B00WOI9OZS
  • 854 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • No más tirones: como no se engancha por detrás, como los collares o arneses convencionales, no despiertas el instinto natural del perro de tirar.
  • Más control: dirija a su perro desde la parte delantera para llevarlo donde quiera. La dirección implica tener el control, como se dirige un caballo.
  • Comodidad: sin anillas pesadas o duras, correas o costuras que irritan y rozan. Además, gracias a su ajuste de 360grados, se coloca mejor, por lo que funciona también mejor.
  • Fácil de poner: no tienes que «ingeniártelas» ni levantar las patas del perro. Introdúzcalo por la cabeza del perro y haga «clic». Fácil.


Descripción del producto

Tamaño:55-120 lb ( 25-54 kg) HUNTER ORANGE Sports Edition

Aprovechar la naturaleza de nuestros perros: como muchos animales, los seres humanos incluidos, los perros tiran cuando se tira de ellos. Cuanto más tire, más tiran ellos; se llaman tirones opuestos. Un tirón en una correa hacía atrás hace que nuestro perro tire hacia delante. Mientras nuestras voces nos dicen que paremos, nuestros movimientos insisten en que tiremos. Nuestras acciones no coincide con nuestras intenciones. Este es implemente el mejor arnés que puedes comprar. Sin tirones ni riesgo de ahogo, fácil de colocar y quitar. El arnés para perros Walk Your Dog With Love hace que pasear con su perro sea más fácil. Más fácil para usted. Más fácil para su perro. La forma en que funciona es sencilla: conduzca a su perro desde la parte frontal. Dirigir desde la parte frontal no es nada nuevo. Durante miles de años, las personas han dirigido caballos, vacas o camellos desde la parte frontal. Le da control a la persona que saca a pasear. El arnés está específicamente diseñado para pasear a nuestros perros, no para que ellos nos paseen a nosotros. El montaje de acople frontal para dirigir es un elemento importante de este diseño. ­ Solicita la talla adecuada: pese a su perro y asegúrese de tener la talla correcta, mida el contorno de tu perro. El contorno es la medición que va sobre los hombros del perro, hasta justo detrás de las patas delanteras de su perro y de vuelta a la parte superior. Recuerde que el arnés tiene que ser un poco más grande que el contorno real de tu perro.