Divisas:




Basics - Bolsas para excrementos de Perro con dispensador y Clip para Correa (900 Bolsas) B00NABTGY2

€82.22  €28.60
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B00NABTGY2
  • 987 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • 900 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (60 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles




Más información del producto

Bolsas para excrementos de perro de Basics

Las rutinas antes del paseo pueden ser caóticas a veces. Coger los zapatos, las llaves, la correa, algo de comida, ¡y mientras tanto el perrito ansioso por salir! Ahora tienes una cosa menos de la que preocuparte gracias a este pack de bolsas para excrementos de perro de Basics, que incluye un práctico dispensador negro y un resistente clip para la correa. Pasa de un estado frenético a otro de calma total en cuanto salgas por la puerta.

Que nunca te falten bolsas

El pack de bolsas para excrementos de perro incluye 60 rollos con 15 bolsas por cada rollo, 900 bolsas en total. Olvídate de buscar bolsas sin parar. Incluso tendrás bolsas de sobra para prestar a otros dueños en apuros.

Dimensiones

Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo

Detalles:

  • Los rollos caben en cualquier otro dispensador estándar
  • Las bolsas se separan fácilmente
  • Flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • Material antifugas para un uso higiénico y seguro

Incluye dispensador y clip para correa para un uso sin manos

Las bolsas, el dispensador y el clip para correa tienen un discreto color negro. Para usar el dispensador, tan solo quita la base, introduce el rollo de bolsas para excrementos de perro y vuelve a colocar la base. Una apertura redonda en el lateral del dispensador permite coger la primera bolsa y sacarla; cada bolsa se separa fácilmente de la siguiente. Para un uso más sencillo, las flechas de cada bolsa permiten encontrar enseguida el lado abierto.

Fija el clip del dispensador con forma de mosquetón al asa de la correa para encontrarlo fácilmente y tener una cosa menos que sujetar o guardar en el bolsillo mientras vas de paseo.

Diseño antifugas

Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo, espacio suficiente para cubrir tu mano con la bolsa, recoger los excrementos y darle la vuelta. Además la bolsa cuenta con un diseño antifugas para un uso higiénico y seguro y deja espacio suficiente en la parte superior para hacer el nudo.

¿Recientes papás de un cachorro?

Estas bolsas para excrementos de perro de Basics, con dispensador y clip para correa, son un complemento indispensable para cualquier amante de los perros, ya sea el que acabas de rescatar del refugio o la nueva mascota de tu amigo. La colección de bolsas también puede formar parte del regalo para un hogar con una nueva mascota, junto con peluches y comida para perro (no incluidos).

Contenido:

Bolsas para excrementos de perro de Basics con dispensador y clip de correa (pack de 900)