Divisas:



Bolsa de mascotas Fuera Portátil Mochila para perros Kit de gato Bolsa de conejo viaje Equipaje y bolsos , 001 , M B078JTF3NT

€94.84  €41.03
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B078JTF3NT
  • 860 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Parte superior de la rejilla de la cremallera de la bolsa, transpirable de primera clase; cubierta superior hecha del material principal, la tapa puede controlarse abriendo y cerrándose, ya sea completamente cerrada, pero también permite que el perro revele su cabeza.
  • También está equipado con una cuerda de control, por lo que no hay necesidad de preocuparse chico travieso se quedó sin. A través de la ventana se puede observar en cualquier momento el movimiento de la bolsa de mascotas; todo el diseño de la bolsa tiene seis salidas de ventilación, no hay necesidad de preocuparse por su bebé cargado dentro.
  • Hay 2 bolsillos en la parte frontal de la bolsa para colocar fácilmente los artículos más pequeños. Hay dos bolsillos posteriores más grandes, más artículos también son convenientes para poner.
  • La parte inferior tiene una almohadilla dura gruesa desmontable, por lo que su bebé puede ser tan plano como el interior de la almohadilla. ¡Un lado de la almohadilla es de felpa caliente, adecuado para el invierno, el verano cuando puedes usar otro lado genial!
  • Otro punto a destacar de esta bolsa de sección es que más de uno puede ser correa fácilmente extraíble, en el caso de cansado puede cambiar la espalda.


Descripción del producto

Tamaño:M | Color:001

Material: superficie del paño impermeable del tendón + cuero de la PU
especificación
S: 35 * 17 * 26 cm
M: 40 * 17 * 28 cm
L: 45 * 18 * 30 cm
Peso corporal aplicable: Mascota pequeña de 2 kg o menos, mascota mediana de 4 kg o menos, mascota grande de 6.5 kg o menos
Descripción: Tela impermeable del tendón, resistente al desgaste, fácil de cuidar

Caracteristicas
1. Utilice jacquard de alta gama
2. diseño de afloramiento único
Diseño extraíble 3.Strap, fácil de usar en diferentes circunstancias
4. Hay bolsillos en la parte delantera y trasera de la bolsa para cargar fácilmente sus pertenencias extra


Vaya de compras, visite amigos y parientes, úselo para traer a su bebé, fácil de usar, y agradable, ¡era grado! ¡Usualmente acostumbrados a comprar son una buena opción!