Divisas:

GDSZ Cinturón Ajustable para La Cintura con Correa De Perro Resistente, Hilos Reflectantes Y Correa De Amortiguación Elástica, para Correr, Entrenar, IR De Excursión, Andar En Bicicleta,Blue B07H4RLRQ1

€93.74  €33.99
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07H4RLRQ1
  • 523 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ◆ Durabilidad y resistencia: para aumentar la resistencia a la tracción del producto, consiste en una sola pieza de nylon ripstop. Cinta de coser y neopreno. Dobla y fortalece el producto para mejorar la resistencia y la durabilidad. Haga que el producto sea una excelente opción para cualquier mascota.
  • ◆ Retráctil --- El cinturón puede ser ajustable de 28 a 47 pulgadas, y la longitud de la correa del perro retráctil es de 63 pulgadas (estado libre) a un máximo de 102 pulgadas (estado de estiramiento).
  • ◆ Haga que su vida diaria favorita sea más fácil, usted y su perro están de acuerdo en una cosa: le gusta correr y caminar. Con lo que no siempre estás de acuerdo es con la dirección en la que corres o caminas. Este cinturón te da la sensación de que la libertad no se pisotea, y los mangos también te permiten controlar fácilmente cuando lo necesites.
  • ◆ Dé rienda suelta a sus manos: atrévase a ser único, no se preocupe por llevar y disfrutar el café de la mañana, no dude en usar su teléfono o poner sus manos en el bolsillo si lo desea.
  • ◆ Entrenamiento sin manos del perro --- Para ir de excursión, correr, entrenar, caminar, correr, aproveche el valioso tiempo de su perro.


Descripción del producto

Color:Blue

☟☟ Descripción:

- Tipo: Manos libres Correa de perro

- Material: Nylon

- Color: azul, naranja, verde

- Peso del paquete: 0.27kg

- Tamaño del paquete: 28 * 16 cm

☟☟ Característica:

1. El área de reflexión masiva en el cinturón aumenta la seguridad durante el día y la noche.

2. correa elástica multifunción se puede utilizar con la correa de correr o individualmente.

3. Gancho especial patentado.

☟☟ Tamaño:

Cintura humana: 70-120 cm / 27.5-47.2incn

Correa para mascotas: 160-260 cm / 63-102.3 pulgadas

▲ Consejos:

1) Asegúrese de verificar que todas las partes de la correa y el collar de su perro estén en buenas condiciones antes de su uso.

2) El collar no debe abrocharse demasiado fuerte. Lo mejor es insertar fácilmente los dos dedos después de abrochar el collar. Recuerde reservar dos dedos de ancho entre el cuello y el cuello del perro, de lo contrario, el perro se sentirá incómodo.