Divisas:



GOLLYKING - Transportín para mascota, tipo bolso de mano, tela, elegante B00Y0A8OP4

€78.15  €30.73
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B00Y0A8OP4
  • 593 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Cómodo transportín para perros de estilo elegante, es un regalo para tu perro.
  • La almohadilla interior se puede quitar para lavar.
  • Ventilación superior, varios bolsillos prácticos.
  • Correa interior adjunta para una seguridad adicional.
  • Tamaño: 40x 29 x 21cm, puede aguantar hasta 7,7kg.


Descripción del producto

Color:Coffee

Mida a tu perro para un ajuste perfecto.

Cómo medir la talla. Hay una imagen para mostrar cómo puedes medir a tu perro más arriba. Consúltala.

Aunque normalmente le pongas la talla S, eso no quiere decir que la talla S le sirva. Has mirado una tabla de tallas y descubierto que tu perro tiene una talla S. Eso no significa que lleve la talla S en todos los tipos de ropa. Todos los diseñadores y marcas tienen sus propias tablas de tallas. Así que las medidas consideradas como S por el fabricante A serán una talla XS en la tabla de tallas del fabricante B. No compres una talla concreta porque sea la que compras habitualmente en otras tiendas de mascotas o en internet. Siempre echa un vistazo a la tabla de tallas para el pecho y la longitud y confirma el tamaño antes de comprar.

Si los resultados de las mediciones se te quedan entre 2 tallas, elige la más grande. Si tus medidas se acercan a la medida superior del rango dado de una talla en particular, elige la talla más grande, y haz igual para perros con pelaje abundante para cubrirles bien.

Mide con un poco de margen. Toma las medidas dejando un poco de margen para que tu perro pueda moverse y respirar bien, pero no demasiado suelto. Nota: mide minuciosamente antes de comprar.