Divisas:



Guoyajf Mascota Pantalla Puerta - Pet Window Screen Dog Door Door Door para Gatos Perros,Pet Dog Cat Screen Door,Protector De Puerta De Pantalla para Puerta Deslizante,Bloqueo Automático/Bloqueable B07H3HGZNC

€109.37  €44.17
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07H3HGZNC
  • 836 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ADECUADO PARA TODA PUERTA: Incluye puerta corredera, ventanas con puertas de vidrio, paneles y patio o cualquier otra área de la pantalla, permite que sus mascotas entren y salgan libremente. Los cuencos de viaje para perros o gatos son fáciles de levantar y plegar, que son buenos para viajar, ir de excursión, acampar y otras actividades en interiores o al aire libre.
  • CIERRE AUTOMÁTICO Y BLOQUEABLE: la puerta de malla para perros con imán incorporado puede mantener la puerta cerrada automáticamente cuando el perro se va. Para su perro y gato u otras mascotas para crear un pasaje fantástico, la puerta del perro mascota para la pantalla es su elección ideal. Les encantará entrar y salir con esto.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DURADERO: Nuestro marco para puerta de perro está hecho de material ABS de alta calidad, fijado con tornillos de refuerzo, fácil de instalar. Solo necesita operar de acuerdo con las instrucciones.
  • UTILIDAD: puerta para perros para mascotas adecuada para gatos y perritos pequeños medianos grandes.
  • TAMAÑO: 42 × 37 cm, Peso: 650g


Descripción del producto

Especificación:
Material: ABS
De color negro
Marco externo: 42 x 37 cm

Asegúrese de que el ancho y la altura (nivel del hombro) del animal sean inferiores a la puerta del animal doméstico.

Contenido del paquete:
1 x puerta de malla para mascotas

Nota:

  1. Retire la puerta de su pantalla y colóquela sobre una superficie plana y dura. Separar los marcos de la puerta de la mascota. Colóquelos en lados opuestos de la pantalla, preferiblemente en una esquina inferior.

2. Alinee los alfileres y sostenga firmemente en los marcos. Ajústelos tocando o con un martillo, lo que sea que lo haga totalmente juntos. Apretar los tornillos.

3. Con un cuchillo, corte la pantalla y siga la puerta del perro.

4. Doble la puerta interior y colóquela