Divisas:


JYMDH Space Pet Carriers Mochila Mochila Impermeable Transpirable Semi-Panorámica Transparente para Gatos Perros De Viaje,Blue B07GRY1B7D

€162.07  €67.33
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07GRY1B7D
  • 780 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Pet Ruck Sack Carrier: 33 x 28 x 44 CM; perfecto para perros pequeños o gatos (perros pesan menos de 5 kg, gatos pesan menos de 6 kg)
  • Cat Backpack Carrier Escape-Proof: el diseño especial de Semi-esfera puede evitar que se escapen o caigan por accidente y los mantiene seguros en su transporte.
  • Portabebés acolchado y transpirable: Hay 3 orificios en ambos lados, presenta una malla suave acolchada en los bolsillos, excelente flujo de aire y mantiene el aire fresco.
  • Cómoda mochila para transporte de mascotas: la hebilla ajustable en la correa será más conveniente para llevar y aligerar el peso del hombro, lo cual lo hará sentir más cómodo al sostener este portabebés.
  • Perfecto para el viaje: el transportador de viajes para mascotas es ideal para dueños de mascotas pequeñas.


Descripción del producto

Características:

Diseño de ventana de transparencia semi-panorámica revolucionaria
Proporcione un espacio más interesante y seguro para que sus animales domésticos gocen del sol y del paisaje con usted e interactúen con el mundo exterior (bueno para su visión de la vista del animal doméstico).

Es no puede evitable que usted recibirá el bolso con algunos olores del material original pues es a estrenar. El olor será ido si Coloque el bolso en el aire libremente de circulación por 2-5 días.

Material
Nuestros productos del animal doméstico se hacen del PVC superior y del paño impermeable de Oxford, la ventana de la transparencia semi-panorámica hecha del acrílico de alta densidad, el control de calidad y los materiales de la calidad aseguran que cada uno de nuestro portador del animal doméstico realiza perfectamente.

Cojín y correas ergonómicos del diseño trasero
Las correas de hombro acolchadas ajustables lo hacen más cómodo mientras que viaja que le ahorrará más energía.