Divisas:


laamei Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Mascota Perro Gato Colchoneta Refrescante Impermeable Plegable Anti-Suciedad Multi-Uso Alfombra de Perros B07DMMMB99

€81.89  €29.65
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07DMMMB99
  • 652 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • MATERIAL: Impermeable tela es fácil de limpiar, gel refrescante para los animales domésticos, cómoda lata dura años, ligero y portátil, para interiores y exteriores.
  • TAMAÑOS: S(30x40cm) M(60x44cm) L(60x90cm) La almohadilla de enfriamiento es ideal para perros pequeño y medianos. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano.
  • ALFOMBRA PARA VERANO: El ventilador activado por presión en frío gel que proporciona sensación de frescor instantáneo y continuo. A su mascota le amará este cojín.
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse.
  • VERSÁTIL: Funciona como no sólo una mascota de refrigeración de mat, sino también una almohada, cojín de asiento o almohadilla de refrigeración de la computadora.


Descripción del producto

Tamaño:L | Color:Rosado

Funciones:
Material: gel no tóxico y tratamiento antibacteriano y a prueba de agua en la superficie, cómodo de usar después de limpiar el agua.
Tamaño: S(30x40cm) M(60x44cm) L(60x90cm) La almohadilla de enfriamiento es ideal para perros pequeño y medianos. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano.
El interior de gel no tóxico es seguro para todas las mascotas y absorbe el calor del cuerpo proporcionando una sensación relajante y relajante.
Un exterior resistente a las perforaciones es resistente al desgarro y dura una temporada tras otra.
La tela resistente al agua hace que la limpieza sea muy fácil.
También es perfecto para viajar ya que es fácil de doblar y resistente al agua

La mejor solución para mantener a las mascotas de buen humor
Cuando lleguen los días de verano, los perros y los gatos se sentirán mal de espíritu y no se comportarán tan alegres como de costumbre. La innovadora estera de enfriamiento puede ayudar a su mascota a calmarse y relajarse para recuperarse con energía.

Acerca de la experiencia de enfriamiento de medio día
La estera de enfriamiento puede proporcionarle a su amigo una experiencia de enfriamiento de aproximadamente 3-4 horas. Y restaurará la temperatura de enfriamiento cómoda en aproximadamente media hora.

Mantenimiento fácil y uso duradero
Limpie la alfombra con una mezcla de jabón suave y agua y deje secar. Y un exterior resistente a las perforaciones es resistente al desgarro y dura una temporada tras otra.

Nota:
1. No lo deje a la luz solar directa, calor o aire caliente, ya que esto puede afectar el rendimiento de la almohadilla fresca para mascotas.
2. Recomendamos llevar a su mascota al veterinario si ingieren cualquier parte de Cool Pet Pad.