Divisas:



Leathario bolso de viaje para hombre de piel sintética de cuero genial equipaje de mano bolso de Mano de Piel maletas para negocio o trabajo de color rojo- marrón B0759GD6HG

€220.10  €110.10
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B0759GD6HG
  • 993 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: 100% piel sintética de alta calidad. Está fabricada en piel de primera calidad. Diseño original, la calidad es brutal, muy robusto y con cada detalle mimado, cremalleras con buenos tiradores, agarres bien cosidos, costuras de calidad, etc....
  • Tamaño: 44 x 22 x 27cm, 1.4kg, se puede utilizar como una bolsa de viaje, bolso de mano, bolsa vintage duffels, Viajes diarios, Viajes de negocios cortos. Confirme el tamaño antes de compra por favor.
  • Estructura: Interior con 1 compartimiento principal grande para guardar artículos esenciales diarios como ropa, zapatos, botellas, paraguas o pórtatil, 1 bolsillos interior para un fácil acceso para tomar Ipad Air o ipad mini, otro bolsillo interior con cremallera y 3 bolsillos pequeños para tarjeta, chicle, llave y ect.
  • La bolsa lleva dos pequeñas asas para usarla de mano, pero también una correa larga para colgarla. Así que no solo puede llevar con la mano sino tambien puede llevar a los hombros Además lleva etiqueta de viaje. Fácil de tomar los suministros de oficina y apto para viajes de negocios; También puede ser un regalo maravilloso de las fiestas.
  • Por favor, no poner la bolsa expuesta al sol durante mucho tiempo. porque el cuero es genuino que sería moho si el aire es mojado, por favor ponga la bolsa en el lugar seco y ventilado después de usar.


Descripción del producto

Color:Rojo-marrón

Observaciones:
1. Este producto esta hecho de cuero de alta calidad y tiene ese maravilloso aroma nuevo cuero. Si usted no está acostumbrado a ella, sólo podía abrir el paquete y lo puso en un lugar ventilar durante unas horas, a continuación, el olor se desvanecera .
2. Debido a que cada pieza se hace a mano de forma individual, el color puede variar ligeramente.
3. Por favor confirmar el tamano de acuerdo a la descripcion del lugar de las fotos.
4. La característica distintiva de cuero de caballo loco es que hay algunas arrugas, cicatrices, rasguños en la superficie. Por lo tanto, se puede presentar el estilo de retro y lo salvaje. Cuando se raspa ampliamente, se aparecio la traza. Si la traza es no es evidente, se puede limpiar con suavidad, a continuacion, la traza sera menor. Por favor, preste atención a esta función antes de decidirse a comprar.

Descripcion del producto:
1.Estilo:Leathario para hombre de cuero de viajes de fin de semana, Bolsos de tela, bolsa de cuero Leathario viaje, equipaje Bolsa, bolsa de vacaciones, cuero Duffle del recorrido, 100% piel de vaca de alta calidad de la primera capa de la bolsa de lona para los viajes de fin de semana 1-3 noches
2. Apertura de la cubierta con cremallera, uniendose a las manijas superiores gancho y bucle, herrajes de bronce
3. correa cruzada cuerpo / ajustable extraíble con hombreras
4. Etiqueta del equipaje. Complete la etiqueta de identidad o inserte su tarjeta de visita. Regalo perfecto para los viajeros frecuentes
5. compartimento para portatil, etiqueta de la marca de cuero, costuras en contraste inteligente y forro de tela
6. Patas de plastico para la proteccion,Peso:1.4KG Tamaño:44x22x27 cm Estilo:Bolsa de viaje-bolsa