Divisas:



Mochila con bolsa para balón de fútbol o baloncesto, compartimento para zapatos, ropa mojada, ideal para su uso en deportes al aire libre, uso escolar o viajes, Blue 30L, 30L B075KC6RCS

€150.88  €53.96
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B075KC6RCS
  • 635 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño aproximado y material - 42 litros: 55 x 33 x 22 cm - 30 litros: 48 x 30 x 20 cm - fibra de poliéster 1680d duradero y repelente al agua.
  • Panel trasero acolchado y correa para el hombro ajustable y almohadillas de EVA diseño de malla - En la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad durante largos periodos de transporte. los tirantes acolchados con correa para el pecho para mayor apoyo para mejorar la durabilidad y fiabilidad.
  • Adecuado Ocasión - llévelo cuando hacer deportes, especialmente durante el baloncesto, fútbol, voleibol, rugby, partidos o entrenamiento. que es ideal para deportistas, traveller, unisex adulto, alta escuela y los estudiantes universitarios, y duraderas.
  • Espacioso estructuras - 1 bolsillo principal + 10 bolsillos funcionales. el bolsillo principal es lo suficientemente grande como para poner la ropa, libros. tiene un compartimento interno para ordenador y un bolsillo de seguridad. cuenta con un frente de malla plegable Bolsa de bola y una parte inferior bolsa de zapatos, que es muy conveniente para extraer y limpiar, además, hay 2 grandes bolsillos laterales con forro impermeable para ropa húmeda y sucia. y 2 soportes para botellas o paraguas de
  • IMPORTANTE - si algo sale mal, contáctenos y nuestro equipo de servicio al cliente siempre hará todo lo posible para ayudarlo.


Descripción del producto

Color:Blue 30L

Especificaciones
Mochila multi-compartimentos con bolsa plegable para botas, botas y bolsillos repelentes al agua, bolsillos laterales.
Material: polisters 1680D.
Color: negro, camuflaje azul.
Capacidad: 42 L / 30L

Ultra gran capacidad de gran capacidad
Un bolsillo grande grande para llevar lo que necesite;
Un bolsillo delantero plegable para bolas o se puede zíper si no se utiliza.
Un bolsillo para botas puede contener un par de zapatos de hombre UK 11 (EUR 46);
Dos bolsillos repelente al agua en ambos lados para ropa mojada y sucia;
Un compartimento de compartimento interno para el producto electrónico;
Un bolsillo interior con cierre de seguridad para cosas importantes;
Dos bolsillos exteriores para botellas de agua o paraguas.

Cómodos y duraderos
1. Correas de hombros suaves y transpirables para un confort óptimo.
2. Hecho de tejido de fibra de poliéster 1680D impermeable y resistente al agua de alta calidad, sin preocuparse por la lluvia y el rocío repentinos. Proteja sus cosas bien. Nota: Sólo con función resistente al agua, pero no impermeable.

Ampliamente Usely Use
Conveniente para muchos juegos de pelotas, para ir a la escuela, ir de compras, viajar, viajes de día y mucho más. Adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, estudiantes.