Divisas:


Mochila Del Perro De La Mascota Del Bolso Del Animal DoméStico De La Mochila Del Perro Del Gato Del Animal DoméStico Que Lleva La Mochila Del PañUelo Del Animal DoméStico Del Recorrido Del Bolso Que L B07H554QY1

€162.73  €58.74
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07H554QY1
  • 908 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1: el soporte de la mochila para mascotas está hecho de material de lona ecológica. La mochila impermeable para mascotas transpirable proporciona un espacio estable para su mascota para garantizar su seguridad y confiabilidad.
  • 2: Tamaño: (45 * 26 * 27 cm) El transportador es adecuado para mascotas de hasta 7 kg.
  • 3: La ventilación de malla en ambos lados es más transparente y la ventilación se mejora mucho. Cómodo y portátil.
  • 4: correa de hombro ensanchada malla, cómodo y transpirable. Cubierta transparente acrílica, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Malla de nylon, súper transpirable y duradera.
  • 5: cabello antiestático y fácil de limpiar. Estéreo transpirable, a prueba de golpes y descompresión, soporte de peso ergonómico.


Descripción del producto

Material: Lienzo
Adecuado para actividades al aire libre como viajes, caminatas, acampar, etc. para garantizar que su mascota esté segura.
Portátil: lleve a su mascota de manera segura, cómoda y fácil cuando vaya de excursión, viaje o mientras viaja. Puede llevar su amado porta-mochila para perros y perros en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Características: simple y hermoso, durable, resistente al desgaste, a prueba de mordiscos, cómodo y transpirable
Consejos:
* El tiempo de entrega es generalmente de 10-15 días. Si la logística no se actualiza dentro de los 30 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Nuestros productos son cuidadosamente inspeccionados antes del envío. Si se produce un daño durante el transporte, siempre que nos proporcione una imagen del producto dañado, podemos reemplazarlo o reembolsarlo de forma gratuita.
Nuestra tienda tiene más tipos diferentes de productos y bienvenidos a mi tienda.