Divisas:



Mochila Portátil de Computadora Portátil, Mochila Antirrobo de Moda Resistente a los Golpes con Puerto de Carga USB, Bolsa Delgada y Liviana Mochila para Escolar y Deporte al Aire Libre B07GQZTTW8

€75.79  €36.11
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07GQZTTW8
  • 661 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Hay una bolsa antirrobo en la bolsa con diseño sin costuras, la cremallera puede ocultarse y no es fácil de encontrar.
  • Hecho de poliéster, antisalpicaduras, resistente al desgaste y resistente a los golpes.
  • Conveniente toma USB de carga externa, bolsillo de tarjeta anti-desmagnetización, para evitar la copia o la apropiación indebida de información cuando se viaja con mochila.
  • El diseño ergonómico de las correas de los hombros, ampliadas y acolchadas con material de malla transpirable, proporciona una experiencia de uso más cómoda.
  • Con bolsillo principal y bolsillos exteriores diseñados para diferentes artículos. Su gran capacidad puede contener la mayoría de sus necesidades diarias, como una computadora portátil, una tableta, libros, ropa, etc. Adecuado para viajes al aire libre, negocios o uso escolar.


Descripción del producto

Descripción:
Una mochila antirrobo de gran capacidad es esencial para los deportes al aire libre. Está hecha de poliéster resistente al desgaste y tela de película de alta calidad, antidesgaste, resistente al desgaste y resistente a los golpes. También tiene una toma USB de carga externa. La mejor opción para viajes al aire libre, negocios o uso escolar.


Presupuesto:
Condición: 100% a estrenar
Material: poliéster
Tipo: mochila
De color negro
Tamaño: Aprox. 43 * 33 * 14 cm / 16.9 * 13.0 * 5.5 in
Peso aproximado. 1029 g / 36.3 oz


El paquete incluye:
1 * mochila
Otros términos en las imágenes no están incluidos.