Divisas:

Pet Cat Dog Backpack Transparente Space Capsule out Carrying Case Viajes Al Aire Libre MontañIsmo Cat Cage Plegable Transpirable Single Shoulder Strap Tipo ConsignacióN (42 * 26 * 35cm) B07H15LF5F

€96.10  €48.11
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07H15LF5F
  • 639 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1: El soporte para mochila para mascotas está hecho de tela de poliéster, y la mochila para mascotas transpirable proporciona un espacio estable para su mascota para garantizar su seguridad y confiabilidad.
  • 2: tamaño: (42 * 26 * 35cm) transportista adecuado para mascotas 15 libras gato o 12 libras perro.
  • 3: la red de ventilación entra y sale de la puerta para ser más transparente, y puede mirar directamente al entorno interno y externo, el efecto estereoscópico es más fuerte y la ventilación se mejora mucho.
  • 4: cáscara dura de la PC gruesa transparente alta, material transparente de la PC, los productos son tipo de 1.5mm de grueso, el material es robusto, la mascota no permanecerá en el interior.
  • 5: cuerpo de EVA transpirable de alta densidad, la superficie está cubierta con una capa antiarañazos para evitar daños a las mascotas, y los tres lados son orificios de ventilación, y la mascota no se sentirá deprimida por dentro.


Descripción del producto

Material: poliéster
Adecuado para actividades al aire libre como viajes, caminatas, acampar, etc. para garantizar que su mascota esté segura.
Portátil: lleve a su mascota de manera segura, cómoda y fácil cuando vaya de excursión, viaje o mientras viaja. Puede llevar su amado porta-mochila para perros y perros en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Características: simple y hermoso, durable, resistente al desgaste, a prueba de mordiscos, cómodo y transpirable
Consejos:
* El tiempo de entrega es generalmente de 10-15 días. Si la logística no se actualiza dentro de los 30 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Nuestros productos son cuidadosamente inspeccionados antes del envío. Si se produce un daño durante el transporte, siempre que nos proporcione una imagen del producto dañado, podemos reemplazarlo o reembolsarlo de forma gratuita.
Nuestra tienda tiene más tipos diferentes de productos y bienvenidos a mi tienda.