Divisas:



PetFun Fashion - Sudadera con capucha para mascota, con luz LED recargable de seguridad, para invierno, tamaños opcionales B01M67FZZI

€169.05  €73.59
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B01M67FZZI
  • 620 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Estimados clientes, no tardará tanto en recibir el paquete, alrededor de 7 – 10 días, el regalo adicional también será empaquetado. Muchas gracias.
  • Clips para mascotas con luz LED – este podría ser el mejor regalo para tu peluquería para algunas vacaciones, como Navidad, Halloween o ocasiones especiales como la fiesta fea, será la estrella en todas partes.
  • Material: forro polar, tamaños opcionales: S, M, L, XL. Por favor, mide a tu perro según nuestra tabla de tallas. Se puede utilizar para perro, gato, cabra mientras que puede llevar.
  • Uso – amigable – cuando estás caminando con tu perro en una oscuridad o en una multitud, esta luz intermitente puede llamar la atención de la gente, que es especialmente útil para perros de tamaño pequeño que ofrecen una gran seguridad y te mantiene seguro a ti y a tu peludo.
  • Aviso: por favor, enciende la luz cuando sea necesario, unas horas estará bien. Por cierto, es una luz de movimiento senor.


Descripción del producto

Tamaño:S?26-27cm) | Color:Reindeer

Uso:
1) Antes de lavar, por favor abra y desconecte la batería
2) Instrucciones de limpieza: lavar en agua fría suavemente.
3) Interruptor de ahorro de energía: el interruptor es el interruptor de sensor de vibración, siempre iluminado cuando el perro está en movimiento, mientras que no se iluminará a menos que el perro no se mueva.

Descripción:
El mecanismo para encender y apagar las luces está perfectamente oculto dentro de una bolsa de velcro en el forro de la camisa. Cuando está en su lugar, se queda plana, y no se frota contra la piel del animal. Hay una pequeña ranura en el cuello donde una correa se puede alimentar.
El exterior de la sudadera con capucha se siente como el material típico de su sudadera humana y el interior es de poliéster suave, a menudo encontrado en el interior de sudaderas humanas. El cuello tiene velcro en la parte delantera por lo que es fácil de poner sobre la cabeza, pero se puede apretar con el velcro una vez encendido.
El interior de la sudadera con capucha es un pequeño bolsillo que tiene velcro donde encontrarás la pequeña batería que necesitas para encender las luces. Hay un pequeño interruptor en la parte superior de la batería que solo se mueve al lado para encender las luces.

El paquete incluye:
1 capucha LED para perro, 1 foco LED.
Batería: 2 pilas de botón CR2025 de 3 V o CR2032 (pilas incluidas).