Divisas:



QIAIQQ Cachorro De Modelado Perrera Kennel Súper Suave Four Seasons Keep Warm Respirable Rose Cachemira Redondo Nido Pet Indoor Cojín De Jardín Cómodo Al Aire Libre Cat Nest Dog House B07DV96PVC

€149.41  €65.50
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07DV96PVC
  • 550 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • MATERIAL: pelusa de rosa especial, sensación fina, resistente al desgaste, resistente a los mordiscos, sucia, capa interna de felpa corta, calentamiento suave y cómodo, rápido, cálido y bueno, relleno de algodón tridimensional pp, elasticidad y fuerza de soporte fuerte.
  • DISEÑO: Los gatitos y los perros aman acurrucarse y sentirse abrazados. Los lados altos de esta cama para mascotas se asemejan a los que proporcionan el máximo descanso y le permiten a su mascota apoyarse en algo acogedor.
  • CONFORT DE CALIDAD: Ubicado dentro de su cama redonda para mascotas, acogedor y transpirable, mantiene su gatito o perrito más cálido en invierno y más fresco en los calurosos días de verano.
  • CONVENIENTE: ¡Rápido y fácil de limpiar, a los dueños de mascotas les encantará que nuestros colchones para perros tengan un fondo a prueba de humedad! Y puedes quitar el cojín para limpiarlo, ¡usa una estera en verano!
  • TAMAÑO: 55 cm de diámetro, altura 14 cm, peso 1.2 kg, adecuado para cualquier mascota dentro de 10 kg, le da a su mascota un nido pequeño perfecto y cómodo. (Las imágenes del producto se toman en especie, debido a las luces y monitores y otras razones, pueden tener una pequeña diferencia de color con el tipo)


Descripción del producto

Nombre del producto: nido de perro de dibujos animados
Material: rosa, felpa corta
Relleno: algodón PP
Características: fuerte rebote, fuerte apoyo
Abajo: antideslizante
Color: marrón oscuro
Especificaciones: diámetro 55cm, altura 14cm
Peso: 1.2kg

Grueso y cálido, estilo cachorro, su mascota le encantará este cálido hogar.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQIAIQQ
Número de modelo682-975