Divisas:

SMILODOX - Sudadera con capucha - para hombre B00BU2JDXC

€70.32  €28.94
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B00BU2JDXC
  • 671 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • & # 128293; slim fit manga larga | manga larga sudadera con capucha Uni colores: el ajustada manga larga con capucha viene en ranuras, pero, por tanto, diseño deportivo y se adapta perfectamente para jeans, para chino pero también en el deporte de manera óptima. de alta calidad y limpio procesa. redefine deportiva Elegancia nuevo y sienta tendencias en el gym y en la calle.
  • & # 128077; bonita detalles: & # # # # # # x2666; Sudadera con capucha con doble gelayerter capucha & # x2666; estable cordón & # x2666; Enrollar al bebé doble parte inferior de la cintura & # x2666; disponible en variantes de color clásico y atemporal.
  • Ver La Descripción
  • & # 128076; Tamaño máximo confort: Super suave y material suave, sin el se adapta tu cuerpo y sus contornos – y sin embargo es extremadamente soporta. se adapta a tus contornos suave y se sienta en cada unidad de entrenamiento, ejercicio o también en el tiempo de ocio como una caricia.
  • & # 127942; Top Calidad: Nuestro smilodox tigre de dientes de sable se ha impuesto fuerte y y es ahora detección característica toda una movimiento. millones de deportes y fashion beg hielo terter hombres y mujeres en todo el mundo juran a la freshen-up diseños y la alta calidad de nuestras colecciones.
  • & # 128293; smilodox | texto Unleash your potential: una marca tendencia para los amantes de los deportes, que no transigir. & # x2666; Gym Fashion & streetwear la larga mantiene. & # x2666; Fuerte motivos con ajuste de mensaje. una vida auténtica. & # x2666; expresa tu pasión – con estilo con nuestros y alta calidad smilodox productos.


Descripción del producto


SMILODOX - Sudadera con capucha/sudadera con capucha/sudadera con capucha en varios colores, corte en trendhaften Slimfit - en varios colores de diseño Slimfit material de sudadera con capucha, se adaptan perfectamente al cuerpo con, puños de perfecta mezcla de muy suave y blandito, pero al mismo tiempo de larga duración: si al correr, en el gimnasio, o como fantástico streetwear queda completamente limpio y de sus manos Acabado de gran calidad disponible en diferentes colores de la sudadera con capucha de la colección SMILODOX mediante la mezcla de perfectamente Material y procesamiento, es muy agradable de llevar. procesamiento elaborado la nueva Slimfit, para un mejor cuerpo y comodidad angehmen. esta sudadera con capucha se énfasis en sus necesidades individuales 100% cubrir. material: 80% algodón/20% poliéster.