Divisas:

SPECIAL MASTER Dog Dry Bedding diseño de con Trabillas – Azur, diseño con Trabillas B07B2JT4LT

€93.76  €33.50
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07B2JT4LT
  • 603 Unidades en Stock

Añadir al carro:




Descripción del producto

El Dog Dry Viceroybedding es recomendado para los perros y los gatos. Es muy denso, muy resistente, espesas.
* Se utiliza a la suite de una operación, para las actualizaciones abajo, para los problemas arthritiques y por los
Criadores de perros y gatos como dormir templada, muy cómodo y seguro.
Nuestras alfombras están realizados en Francia en una empresa que es completamente integrada de la impregna, a la acabado pasando no el viento las alfombras. Lo que le permite dassurer la trazabilidad completa del producto y de garantizar la calidad.
La política de lentreprise es de conciliar la fabricación del alfombra y ambiente.
Los tintes son fabricados con los productos libres de metales pesados, sin peligro toxicologique, sin uso de formaldéhyde y colorantes azoicos classifiés cancerígenas. Las aguas polvo se tratan en una estación dépuration.
La mayoría de las fibras utilizadas en las alfombras es después de la protuberancia del reciclaje de botellas de PET usadas. Lo que permite dutiliser el mínimo de fibras vírgenes fabricadas a partir del petróleo, y limitar en la descarga de esas botellas que pongan varios siglos a degradándose cuando están a Labri de la luz.
El felpudo está fabricado a base de fibras poliéster exclusivas dando magnitud y comodidad. También mantiene el calor en invierno y protege de la calor en verano.
La capa exterior es impermeable y garantiza una buena ventilación. Su base antideslizante se puede utilizar en todas las superficies incluyendo el hormigón.
La alfombra se puede cortar fácilmente a laide un simple cutter para ser utilizado en una jaula o una papelera ovalada por ejemplo.
Su aplicación general es lhygiène de Lanimal donde el confort y la seguridad juegan un papel importante.
También es muy utilizado en las actualizaciones abajo, los nuevos nacidos permanecen calientes, cómodamente instalado seco se alienta a la movilidad de los pequeños.< br/