Fiestasyonaka.es

Diversión para niños y mamas

Tablet para niños de Clan

Los niños de hoy en día están encantados con lo que nosotros llamamos nuevas tecnologías. Para ellos no son nuevas, son algo normal en el mundo que conoces. Hoy vengo a hablar de la tablet de Clan, el canal de televisión infantil.

Hace ya unos años que en casa compramos nuestro primer tables. Era de la marca Sony y descubrir todo lo que nos aportaba fue un apasionante. Teníamos apps para todos los gustos y colores. Y claro, nuestro hijo también quería enredar en la tablet.

Tablet para niños de Clan

Ya sabéis cómo son los niños, basta con que te vean con algo para que vayan directos a por ello. A mi pareja y a mi no nos parece mal que juegue con la tablet. De hecho hay muchas apps que son especiales para niños, les entretienen y ayudan a que aprendan los colores, palabras y números.

Pero claro, los niños no siempre cuidan bien de las cosas y un tablet es un objeto caro. No se rompe con facilidad, pero enseguida vimos que nuestro hijo lo dejaba caer, le daba golpes, etc. Sin maldad, simplemente se le caía sin querer. Para él el tablet pesa bastante y a veces se le escapa.

Descubrimos el tablet de Clan

Llegado un momento vimos claro que a este ritmo nuestra pobre tablet iba a morir de un día para otro. Justo un día mientras hablábamos de eso vimos en la tele un anuncio del tablet de Clan mientras veíamos los dibujos. ¡Ahí teníamos nuestra solución!

La table de Clan está diseñada para los niños. Es la oficial de RTVE. Trae de serie apps y juegos perfectos para los pequeños de la casa. Y como es para ellos, es un aparato robusto y la carcása es resistente. Además está protegida por goma. Vamos, que saben que la van a usar niños y que se va a llevar golpes.

Además la pantalla de selección de apps es muy fácil de manejar para los pequeños de la casa. Y como la han visto anunciada en la tele es un regalo que les hace mucha ilusión. Ademas, así ellos tienen su propia tablet y nosotros (los mayores) la nuestra.
Ya me ha pasado varias veces que jugando los niños me han borrado documentos o apps que tenía instalada en mi tablet. ¡Y menuda faena! Justo cuando lo necesitaba me daba cuenta de que ya no estaba. Tocaba revisar qué faltaba, volverlo a instalar... un engorro.

Al tener ahora ellos su propia tablet de clan, ya no dejamos que jueguen con la nuestra. Al principio querían también enredar en la de los mayores, pero les pusimos la norma clara de que una era para los niños y otra para nosotros. En unos días, y tras un par de rabietas se han acostumbrado y ahora todos estamos más tranquilos. Ha sido una buena compra. No es cuestión de que los niños estén jugando a todas horas. Pero también es bueno que se acostumbren a utilizar la tecnología, ya que les da habilidades que necesitarán en el colegio y el mundo actual.