Divisas:



Oscar Charles Juego de brochas de maquillaje, 17 piezas, juego de brochas de belleza y maquillaje, brochas de polvo, parte superior plana Kabuki, brochas de sombra de ojos y cara, en una elegante funda, presentado en una hermosa caja de regalo B07FLKXH85

€117.45  €42.43
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07FLKXH85
  • 881 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Un juego completo de 15 cepillos profesionales, una batidora de maquillaje de lujo y un limpiador de brochas de sílice, todo muy bien presentado en una elegante funda protectora y muy portátil para mantener tus brochas a mano, para usar en casa o donde estés de viaje.
  • La colección de brochas OSCAR CHARLES ha sido cuidadosamente desarrollada para proporcionarte una amplia gama de cepillos de cara y ojos que necesitas para producir resultados impecables y fantásticos.
  • El set de Oscar Charles Beauty es el regalo perfecto para dar alegría a tu pareja, ya que está muy bien presentado en una elegante y exquisita funda de cepillo y se mantiene en una caja de regalo de color negro dorado y satinado.
  • Las brochas Oscar Charles tienen un tacto suave y han sido diseñadas y fabricadas a mano por nuestros expertos en la industria. Hecho de fibra vegana de Taklon, hipoalergénica, libre de crueldad y adecuado para todos los tipos de piel.
  • El juego incluye un delicioso sponge que es el complemento esencial para tu conjunto de maquillaje. La esponja aplica la cantidad correcta de producto con la precisión de la superficie plana produciendo una cobertura uniforme.


Descripción del producto

Juego de brochas de maquillaje Oscar Charles, juego de brochas de maquillaje de 17 piezas, brocha de polvo, Kabuki, cepillo de sombra de ojos y cara, brochas de maquillaje y cucharas, estuche de brochas elegante/soporte presentado en una hermosa caja de regalo desarrollado con experiencia y pasión - para permitir crear un maquillaje impecable para producir un aspecto maravilloso que solo mejorará tu belleza natural. Hecho a mano - Las asas de cepillo son de madera, acabado en negro brillante, las virolas son de aluminio de oro rosa y las fibras son nuestras fibras de cepillo sintético súper suaves y lujosas, que son hipoalergénicas, sin crueldad y adecuadas para todos los tipos de piel. Calidad garantizada: las fibras del cepillo se han elegido cuidadosamente para producir resultados impecables para colorete, cremas, líquidos y polvos para crear resultados excepcionales.